,

¿Qué es continente en el seguro de taller?

Continente

Aquí vemos a lo que llamamos Continente.

El local puede ser propio o alquilado.

En nuestro formulario se debe indicar  el valor total de reconstrucción del edificio incluyendo las instalaciones fijas.

En el caso de estar alquilado se puede asegurar las obras de reformas y complementar con la responsabilidad civil locativa de la que hablaremos en próximos post.

Lo habitual es asegurar por el valor total aunque seas inquilino pues el propietario o bien no tiene seguro, o si lo tiene no está reflejada vuestra actividad y seguramente ni os mencione en su póliza por lo que si provocáis un incendio, al final su aseguradora irá contra vosotros.

Y si tenéis un problema de daños a instalaciones eléctricas, daños por agua, etc estaréis a expensas de como gestione el siniestro el propietario. (Nada recomendable).

En caso de asegurar a valor total no es necesario la rc locativa.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Agregar al boletín de noticias’ type=’checkbox’/][contact-field label=’Comentarios’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.